Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Retorno de turistas de la costa incrementa cinco vuelos diarios

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca, México.- Al culminar el periodo vacacional de fin de año, decenas de turistas nacionales y extranjeros iniciaron el retorno desde el domingo, para  lo cual la empresa local Aerotucán realiza cinco vuelos viaje redondo a Puerto Escondido y Huatulco, informó el Capitán Isidro Esteban Díaz.
Recordó que en esta temporada vacacional hubo más viajeros en comparación con años anteriores, por lo que al inicio del periodo fueron realizados ocho vuelos diarios, y la temporada alta fue del 22 al 31 de diciembre del 2014, lapso en que las condiciones climáticas estuvieron favorables en esos días de vacaciones, con temperaturas de 33 grados y con cielo despejado.

El capitán Isidro Esteban resaltó que del turismo extranjero en esta ocasión fue notoria la asistencia de canadienses y estadounidenses.

Los turistas comentaron su beneplácito por conocer las mejores playas de México, en un clima que sigue siendo favorable para divertirse en las playas de Puerto Escondido y Huatulco, dijo el piloto aéreo.

(Fuente: diarioaxaca.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca

Ultimas Noticias de Huatulco


Warning: Creating default object from empty value in /home/todopuer/public_html/modules/mod_feed/helper.php on line 46