Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Ruta de la costa oaxaqueña, tiene nuevo presidente

E-mail Imprimir PDF

*José Luis Ortiz Christhfield, dirige este importante proyecto turístico

Puerto Escondido, Oax.- La Ruta de la Costa impulsada por autoridades federales y estatales en el ramo turístico, tiene nuevo presidente, fue nombrado en el cargo el prestador de servicios José Luis Ortiz Christhfield, conocido miembro de la iniciativa privada en playa Zicatela.

Con el afán de consolidar este proyecto que dará realce a la costa oaxaqueña, en reciente asamblea, los integrantes eligieron a su nuevo representante de Puerto Escondido, el destino turístico por excelencia de gusto internacional y famoso por su característico oleaje.

Los destino turísticos que integran esta Ruta de la Costa son Huatulco, Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte recientemente nombrado Pueblo Mágico, Puerto Escondido y Lagunas de Chacahua, en entrevista para este medio, Ortíz Christhfield. dio un mensaje de unidad para todos los prestadores de servicios turísticos de los seis municipios involucrados que son San Pedro Tututepec, San Pedro Mixtepec, Santa María Colotepec, Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla y Bahías de Huatulco.

Adelantó que el próximo viernes se tomará posesión del actual comité que el preside en donde estará presente el secretario de turismo en el país Enrique de La Madrid Cordero, y por supuesto los integrantes de turismo en el estado.

“Amigos prestadores de servicios, no estamos solos, hay que organizarnos y capacitarnos para hacer realidad nuestras propuestas, a través de la Ruta de la Costa debemos llegar a todos los involucrados en estos destinos turísticos, restauranteros, hoteleros, agencias, artesanos, etc… y seguir conformados por el ámbito turístico y despojados de los problemas políticos de cada uno de los municipios” precisó.

Dijo que estarán realizando un recorrido por la República Mexicana promoviendo las bellezas de la costa oaxaqueña y todo lo que conlleva la Ruta de la Costa para posicionar el producto turístico que comprende ruta de la costa, “somos privilegiados, pero debemos mejorar la atención y los servicios ofrecidos al visitante, hay mucho qué hacer en el ámbito turístico”

(Fuente: nssoaxaca.com)

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca

Ultimas Noticias de Huatulco


Warning: Creating default object from empty value in /home/todopuer/public_html/modules/mod_feed/helper.php on line 46