Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Concierto de Inna un éxito en Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido, Oax., a 28 de Noviembre del 2016.- Aunque tardó en salir al escenario Inna ya que estaba anunciada a las 20:00 hrs., el público fue muy paciente en esperar a que élla hiciera acto de presencia. En tanto ella se preparaba las autoridades municipales de Santa María Colotepec anunciaron el cierre de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido 2016, para después intervenir el grupo Fiebre y dos DJ’S locales quienes hicieron su mejor esfuerzo por poner el mejor ambiente.

Fue en Zicatela la famosa playa de los surfers, en donde se montó el escenario y stands donde hubo bebidas y alimentos, mucha seguridad lo cual fue excelente ya que hubo saldo blanco en este importante y único concierto en su tipo.

Nos comentó Lucio Gopar detalles del concierto ya que él estuvo como invitado especial, informando que algunos de los temas que la cantante Inna cuando salió al escenario interpretó fueron: “Be My Lover”, “Sun is Up”, Crazy Sexy Wild”, “Club Rocker”, “Wow”, “More That Friends” y “In your Eyes” (que normalmente lo canta con Yandel, pero en esta ocasión solo élla).

Dentro de los detalles que nos comentó Lucio Gopar fue que la cantante autografió un cd de élla a uno de los fans que estuvieron cerca del escenario, comentando que era la primera vez que hacía algo así en toda su carrera y que le daba gusto haberlo hecho en México y en Puerto Escondido,  asimismo le cantó las mañanitas a un joven que le gritó que estaba cumpliendo años, estuvo hablando en español, mencionó que es “la rumana más mexicana” y en su camerino recibió botellas de Mezcal Oro de Oaxaca que le envió Lucio Gopar como muestra de ser buenos anfitriones en el Estado de Oaxaca.

Inna dijo que sentía mucho calor, que la próxima vez traería pantalones cortos y presentó a sus bailarines y al baterista que la acompañaron, todos ellos también “rumanos”.

El público coreó y bailó los temas de la famosa artista internacional que tiene muchos temas para bailar, motivo por el cual tiene tanto éxito en Europa y nuestro Continente Americano.

Fueron aproximadamente 50 minutos lo que duró la participación de la cantante Inna, que el público disfrutó, quedando muy satisfechos, que es lo que se comentaba por el público asistente, en este concierto que fue gratuito y que estuvo muy bien organizado.

La artista se retiró un par de minutos después de bajar al escenario, los representantes de los medios de comunicación deseaban tener una rueda de prensa, pero no fue posible ya que Inna se retiró muy pronto y no hubo manera de tener una charla con élla, tampoco al inicio porque ella llegó directamente al escenario después de las presentaciones previas.

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca