Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Destinos para disfrutar de la Navidad en México

E-mail Imprimir PDF

Esta ocasión en el Shuffle te invito a dejar de pensar las cosas y huir del ajetreo y el stress a alguno de los siguiente lugares para hacer esta temporada, que es la favorita de muchos, inolvidable ¡con sabor a la mexicana!



Te recomendaré opciones variadas con la finalidad de satisfacer cualquiera que sea tu gusto en esta Navidad:



Oaxaca: Hablando de tradiciones y cultura, Oaxaca cumplirá todas tu expectativas. Desde finales del siglo XIX, en el centro de la capital oaxaqueña tiene lugar la Noche de los Rábanos cada 23 de diciembre. Tiene sus orígenes cuando las autoridades de aquella época notaron que en las esquinas de los puestos que conformaban un antiguo mercado temporal que se ponía en la ciudad para proveer de los productos para la cena de Navidad a los habitantes de la antigua Antequera, los vendedores colocaban figuras hechas con rabanitos o coliflores. Al descubrir que estos elementos le daban un toque divertido a los locales del mercado, los gobernantes decidieron formalizar la vendimia (de manera anual) y llevar la práctica de esculpir rábanos y otros frutos del mundo vegetal a nivel de un concurso que se extendería hasta nuestros tiempos.

Por otra parte, si fue suficiente historia, iglesias y pueblito, huye hacia Hierve el Agua, Mazunte, Zipolite o Puerto Escondido a practicar surf. Asimismo, a 15 minutos de Puerto Escondido se encuentra la Laguna de Manialtepec, un sitio que ofrece tour en kayak por la noche para observar la bioluminiscencia, efecto que da el plancton que brilla.




http://warp.la/editoriales/destinos-para

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca