Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Equipa IEEPO secundaria general “Lucio Cabañas” de Puerto Escondido

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oax. 30 de enero. Tras un firme compromiso del Gobernador Murat durante sus giras de trabajo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregó mobiliario escolar completo a la Secundaria General “Lucio Cabañas”, ubicada en el destino turístico de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec; lo anterior, en beneficio de más de 70 alumnos y alumnas de los tres grados que cursan sus estudios en esta escuela.



Con la entrega de noventa mesabancos, tres pizarrones de acrílico blanco, un archivero y un ventilador, se cumple con una de las atenciones que solicitaba este centro escolar de la entidad para que las y los escolares Oaxaqueños tengan condiciones favorables en su desempeño Educativo. Ante el compromiso establecido, durante una gira de trabajo, por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con las y los estudiantes Oaxaqueños de esta Secundaria, la dotación de este inmobiliario escolar contribuirá en reducir el rezago que se tiene en este rubro. Durante la entrega, el Director de la secundaria Manuel Estrada Martínez señaló que el mobiliario escolar ayudará al alumnado a desempeñar mejor sus actividades educativas.


Agradeció el respaldo de la actual Administración Estatal que, a través del IEEPO, busca generar condiciones para que las escuelas mejoren. En tanto, el edil de San Pedro Mixtepec Fredy Gil Pineda dijo que se fortalecerá el trabajo coordinado con el IEEPO para que las escuelas de este municipio cuenten con las herramientas e instalaciones necesarias para continuar con sus estudios.

 

La supervisora de la Zona Escolar 025 de Secundaria Generales, Yolanda Vásquez Avendaño, solicitó a las autoridades educativas, padres y madres de familia unificar esfuerzos a favor de la juventud de la región de la Costa. Finalmente, durante la visita y entrega se generó el compromiso de revisar, hasta encontrar solución, las vías para mejorar la infraestructura de esta Secundaria en la búsqueda permanente de una educación de calidad.

Fuente: http://adnsureste.info/equipa-ieepo-secundaria-general-lucio-cabanas-de-puerto-escondido-1630-h/

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca