Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido, Oax., a 26 de Abril del 2017.- La modelo de Televisa Ivette Barrera Castillo, será homenajeada en la ciudad de México en el próximo mes de Junio 2017.

 


Gracias a la acertada valoración y autorización del Directoral General de esta entrega de galardones “El Laurel de Oro”, el Dr. Honoris Causa y periodista Mario Medina Torres, será distinguida con este galardón la modelo Ivette Barrera Castillo, por su trayectoria en el ámbito del modelaje y con ello la promoción de destinos turísticos en diferentes estados del país, siendo uno de los más visitados por ella y consentidos, según sus propias palabras, la entidad de Oaxaca.


El Director General del programa a “Todo México”, nos comentó que estos reconocimientos se entregan gracias a la organización y respaldo de MRCI Producciones, S.A. de C.V., en coordinación con la Asociación Nacional de Locutores de México, siendo homenajeados los personajes destacados del país, en diferentes ámbitos, ya que todo el esfuerzo, dedicación, empeño, compromiso y responsabilidad por enaltecer a nuestro país, debe de ser elogiado en vida, manifestó el Dr. Mario Medina Torres.


Por su parte la modelo Ivette Barrera Castillo, dijo sentirse sumamente feliz, ya que comenta: “La mujer actual trabaja y aporta al ingreso familiar, pero en algunos casos como el mío, soy yo quien  debo de solventar los gastos de mi familia y sacar a mis hijos adelante. El trabajo como modelo, requiere mucha disciplina, estar en forma, estar actualizada, viajar, prepararse sobre las tendencias de la moda y los temas de hoy, es toda una serie de conocimientos que te hacen estar vigente y poder competir en este mundo que cada vez es más difícil, ya que hay mucho talento y sin embargo hay que estar siempre consciente de que tenemos que vivir el aquí y el ahora, pero estar listos para dar lo mejor y yo creo que la experiencia te hace ser muy perfeccionista y eso lo aprecian los equipos de trabajo con quienes me toca coordinarme y convivir, por eso algo que jamás se me olvida y lo llevo muy presente todo el tiempo, es el agradecimiento a quienes me brindan oportunidades y por supuesto a Dios, por la salud y por la energía que me da cada día”, dijo muy emocionada la modelo Ivette Barrera, mientras preparaba su viaje a París, en donde estará capacitándose sobre todo lo más in en la capital de la moda en el mundo.

Está por definirse la fecha exacta de esta entrega de galardones, en donde también estarán artistas, políticos, músicos, pintores y muchos talentos de diversas áreas que hacen que nuestro México se sienta orgulloso de tener ciudadanos ejemplares.

Ivette Barrera ya estará de regreso en Junio del 2017 para recibir el galardón “El Laurel de Oro”, que comenta es de gran satisfacción para ella como madre, como mujer y por lo cual se lo dedica a sus hijos y su familia que siempre la apoyan y que son su motor para siempre ir para adelante y superando cualquier obstáculo, pues dice que en su vida solo hay una opción y esta es: salir siempre victorioso de cualquier situación, finalizó.


 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca