Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

E-mail Imprimir PDF

PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca.- Preescolares celebraron Día del niño volando papalotes en playa Zicatela, acompañados de profesores y padres de familia.

Los infantes adelantaron la celebración del Día del niño, "es una actividad diferente para la celebración de nuestros hijos”, comentó una madre de familia, dijo que con estas actividades, se da una mejor convivencia entre padres e hijos en una fecha especial para los niños.

El miércoles pasado los alumnos de dos escuelas préescolares se dieron cita en Playa Zicatela, todos iban acompañados por sus padres y algunos con la familia completa, llevaban papalotes de diferentes formas y colores.

Las familias completas, emocionadas, arribaron al lugar para volar los cometas que ellos mismos armaron, aunque algunos señalaron que les fue más práctico comprarlos.

Las instituciones participantes fueron, escuela, Cadete Francisco Márquez, de la colonia Marinero, y la escuela, José Vasconcelos, de la colonia La Paz, ubicadas en el municipio de Santa María Colotepec.

La directora de la escuela José Vasconcelos, Irais Elsa Cruz,quién, explicó que la celebración se adelantó porque la fecha del Día del Niño será en domingo.

Por su parte, los padres de familia ahí presentes, dijeron que estas actividades son inovadoras y positivas para la convivencia de los menores con profesores y familia, se salen de las normas donde en ésta fecha, solo celebran con festivales infantiles, y el consumo de muchos dulces o comida chatarra.

“El volar papalotes es un buen regalo para nuestros hijos, enseñarles las actividades que se practicaban entre la niñez, y que, en estos tiempos, se han ido perdiendo”, dijo el señor Sebastian Martínez, padre de familia de uno de los niños participantes.

Fueron más de 200 los que participaron entre alumnos, padres y profesores, se dieron cita a las 17: horas de este miércoles en la playa, para llenarla de colores y formas el cielo; ofreciendo un bello espectáculo para todos los visitantes y los que transitaban por el lugar.

Recuperado de: http://www.nvinoticias.com/nota/57729/celebran-dia-del-nino-en-puerto-escondido-volando-papalotes

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca