Puerto Escondido Oaxaca. Y t, Donde ests?

CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES PUERTO ESCONDIDO 2017

E-mail Imprimir PDF

CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES PUERTO ESCONDIDO 2017.
31 EMPRESAS OFRECIERON MÁS DE 400 VACANTES, HUBO GRAN CONCURRENCIA.
POR: FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Puerto Escondido, Oax., a 6 de Septiembre del 2017.- El pasado 1º.de Septiembre del año en curso, se realizó con mucho éxito la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes Puerto Escondido 2017, evento al cual asistieron más de seicientas personas durante toda la jornada, habiendo atendido al público desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, en la Agencia Municipal de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, Juquila, Oax.

 FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES PUERTO ESCONDIDO 2017Con la asistencia de varios funcionarios del gobierno del estado, como el Lic. Omar Acevedo, Delegado Federal del Trabajo, la Directora del INJEO Miriam Caravantes, el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar, el Secretario de la Sedeso Raúl Bolaños Cacho Cué y la Lic. Grisel Valencia Sánchez, titular del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, el Director de la Juventud Municipal, Lic. Rodrigo López, entre otros, se inició la Jornada de la Feria Nacional de Empleo, habiendo tenido las autoridades presentes, una charla con los jóvenes estudiantes que se dieron cita en el lugar del evento.

Lo anterior lo comentó Lucio Gopar, quien es el Jefe Regional de Empleo en la Costa, mencionando que estuvieron participando 31 empresas y ofrecieron más de 400 empleos, todos los empleos con las prestaciones básicas de ley y establecidas debidamente en la región de la Costa.

Hubo presencia de establecimientos de otros lugares, como Chedraui que abre sus puertas en estas fechas en Pinotepa Nacional y ofreció decenas de vacantes, lo mismo que Coppel con 50 vacantes y por su parte Telcel con 10 plazas, para su nuevas oficinas que estarán ubicadas en el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco.
SE REALIZA FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES PUERTO ESCONDIDO
La Mueblería Juniors contrató ese mismo día a cerca de 20 personas para colaborar en su área de ventas y administrativos, por lo que expresaron su agradecimiento por la invitación a esta Feria Laboral.

La Lic. Grisel Valencia Sánchez, Coordinadora Estatal del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, manifestó que es del interés prioritario del Lic. Alejandro Murat, Gobernador del Estado de Oaxaca, que se atiendan las necesidades de empleo y que este tipo de acciones, como lo es la Feria, es un escaparate para dar a conocer por una parte los talentos con que se tiene en las ciudades donde se realizan, así como para los buscadores de empleo, encuentran muchas oportunidades para emplearse y de esta forma se logra la vinculación laboral, que permite a las familias resolver su necesidad de ingresos en sus hogares, por lo que vamos a continuar en todo el Estado llevando a cabo en forma períodica este tipo de eventos, señaló satisfecha la funcionaria.

FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES PUERTO ESCONDIDO

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca