Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Septiembre, 2017 comunicado

E-mail Imprimir PDF

Septiembre, 2017
Muy queridos Amigos que nos visitan, Como saben, recientemente un fuerte sismo sacudió algunas zonas ubicadas en el centro del país.
A nombre de la Secretaría de Turismo y del sector en su conjunto, les quiero agradecer su paciencia y comprensión. Estamos trabajando a marchas forzadas para minimizar el impacto que ha significado este fenómeno.

Esperamos que su estancia en México no se vea afectada y continúen disfrutando de todo lo que México ofrece, su historia, cultura, gastronomía, biodiversidad, negocios y mucho más.
Haciendo honor al verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana, estoy seguro que el hotel y su personal, han hecho de la atención y cuidado una prioridad durante estos días y atenderán cualquier necesidad que tengan de su itinerario de viaje.
Es en momentos como éste, cuando se muestra el verdadero carácter de las personas; nos sentimos enormemente agradecidos por la solidaridad y generosidad que todos ustedes han mostrado hacia México y hacia nuestra gente.
Los invitamos a mantener su apoyo a nuestro país, continuando sus planes de viaje, compartiendo sus experiencias y recomendando a sus amigos, familia y colegas que viajen a México.
Nos sentimos especialmente complacidos de recibirlos en este maravilloso país; nos aseguraremos que tengan una espléndida experiencia durante su estancia y esperamos muy pronto, darles nuevamente la bienvenida, para continuar descubriendo todo lo que México ofrece; y como bien lo dice nuestra campaña de promoción turística:
MÉXICO: UN MUNDO EN SÍ MISMO

Sinceramente,
ENRIQUE DE LA MADRID
Secretario de Turismo

Septiembre, 2017 comunicado

 

Promociones / Eventos

Weddings in Huatulco

Weddings Huatulco

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca