Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Arrancó el proyecto "Marina Puerto Escondido"

E-mail Imprimir PDF

Con el respaldo del gobierno del estado arrancó ya el proyecto "Marina Puerto Escondido", en el cual se invertirán alrededor de mil 200 millones de pesos en los próximos años, así lo expresó el joven empresario mexicano, Enrique Salcedo.

En entrevista con este reportero, señaló que gracias a la apertura que se brinda en Baja California Sur para la inversión de grupos nacionales interesados en el desarrollo turístico, fue que se hizo posible que la semana pasada se inaugurara la primera de dos marinas, que requirió una inversión cercana a los 200 millones de pesos, con lo cual se da el primer paso de este "sueño de invertir en Loreto".

Enrique Salcedo expresó que la presencia de Jesús Robles, titular de Administración Portuaria Integral (API) en representación del gobernador, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, es un respaldo que motiva a seguir con este proyecto que pretende crear en los próximos años un desarrollo que incluirá a demás de las dos marinas, un total de 66 casas de descanso con muelle privado, 120 departamentos, un hotel boutique y un club de playa.

Aclaró además que a la familia Salcedo, es originaria del estado de Jalisco, le enorgullece formar parte de la lista de grupos mexicanos que se han decidido a invertir en el terreno del turismo, actividad que sostuvo crecerá de manera importante en los próximos años.

Agradeció así mismo la presencia del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez en ese evento de inauguración de la primera marina, quien fue invitado para presenciar dicho acontecimiento.

Enrique Salcedo subrayó finalmente que el proyecto que acaban de arrancar demuestra el interés por no "especular" con los predios que han adquirido en esta zona de Loreto, por el contrario aseguró que la firme intención es generar empleos y bienestar a través de un esquema que reactivará distintos puntos como la zona de Puerto Escondido y que además llevan un fuerte compromiso social.

 

 

Fuente: oem.com.mx

 

 

Escribir un comentario


Promociones / Eventos

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca