Puerto Escondido Oaxaca. Y tú, Donde estás?

Se reunió dirigente hotelero de Puerto Escondido con periodistas

E-mail Imprimir PDF

Puerto Escondido.- El empresario hotelero Austreberto Garfias Arandía, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Oaxaca, A. C., convocó a los periodistas de los diversos medios de comunicación para informar sobre las actividades de promoción turística desarrolladas durante su administración.

En la reunión estuvieron presentes comunicadores de Bahía de Huatulco, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido.

 

El hotelero agradeció a los periodistas su labor de promoción de este destino turístico a nombre de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Oaxaca, Asociación Civil que tiene el honor de presidir, dijo, importante labor de los medios durante 2012, asentó.
Hizo público agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los reporteros, periodistas y directores de los medios de comunicación escritos, radiofónicos y televisivos, así como a los portales y radio por internet que han trascendido al mundo difundiendo destino turístico.
Explicó en una proyección a detalle cada uno de los 40 eventos promocionales efectuados en el estado de Oaxaca, en otras entidades del país como el Tianguis Turístico de Puerto Vallarta, en países como Guatemala, China, los eventos realizados en Dallas Texas, en Nueva York, entre otros lugares donde el empresario Hotelero Austreberto Garfias Arandía, asistió para promocionar a Puerto Escondido.

 

 

 

Fuente: revistaenmarcha.com.mx

Actualizado ( Martes, 05 de Marzo de 2013 13:16 )  

Escribir un comentario


Promociones / Eventos

Me Gusta Puerto Escondido

Tribuna Deportiva

Visita Oaxaca

HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO

Ultimos Comentarios

Pez Vela 2010

Tu Boda en Puerto Escondido


Tu Boda en
Puerto Escondido Oaxaca

Surf Puerto Escondido Final

Puerto Escondido Oaxaca